Técnica de estudio para ampliar tu vocabulario en inglés

Técnica de estudio para ampliar tu vocabulario en inglés

Siempre queremos hablar inglés más fluidamente y para eso es importante adquirir más vocabulario en inglés que nos permita jugar con las palabras mientras conversamos.

Anki es un espacio online ideal para aprender y adquirir una gran cantidad de vocabulario en inglés , por medio de unas cartas inteligentes, diseñadas para tal fin.

Cuando leemos, conversamos, escuchamos y escribimos, estamos ejercitando nuestro cerebro para retener más palabras en inglés y por ende soltando más ideas.

¿Te ha pasado que terminas usando las mismas palabras?

A mi también, así que no hay de qué preocuparse. Lo más interesante es que eso tiene solución y podemos ganar más vocabulario en inglés fácil y práctico.
Este método práctico permite a las personas recordar rápidamente y por un largo periodo de tiempo, diferentes palabras, ya que facilita su comprensión.

 

Dirigido a

 

todos aquellos que deseen aumentar su léxico en idioma inglés, con el fin de crear conversaciones más amenas y escritos más completos y profundos.

 

Forma de estudio

 

El programa puede ser descargado en cualquier computador o dispositivo móvil.
Además es ideal para ser usado en cualquier hora del día, repasando así las palabras en inglés anteriores y aprendiendo nuevas.

Te interesa:

Práctico para:

 

  • Estudiar para exámenes
  • Memorizar nombres y rostros de personas
  • Aprender nombres de países
  • Entender poemas largos
  • Entre otros

 

Facebook Comments