Convocatoria para artistas globales: Residencia Artística en Estados Unidos

Convocatoria para artistas globales: Residencia Artística en Estados Unidos
La Residencia Artística de la Fundación Nars en Estados Unidos, convoca a artistas de todas partes del mundo para que apliquen y vivan una experiencia de 3 meses.

 

Los participantes tendrán un estudio y se podrán beneficiar de las actividades que realiza la fundación.

 

Quienes pueden aplicar

 

Los artistas que apliquen pueden estar realizando su carrera o, en su defecto, haber obtenido un título profesional previamente.

 

Por otro lado, durante la estadía en las residencia artística , los artistas podrán realizar presentaciones y exposiciones de sus obras.

 

Este periodo de estudio, los participantes adquieren una gran experiencia y un aprendizaje continuo por parte de los docentes guía.

 

Además, lograrán compartir sus conocimientos junto con otros artístas de diferentes nacionalidades y ampliar su perspectiva frente al arte.

 

El ambiente es completamente enfocado al arte y a las puestas artísticas convencionales, lo cual favorece el entorno a la imaginación y creatividad.

 

Para qué la residencia artística

 

Uno de los más amplios beneficios de esta convocatoria es poder compartir con otras personas que poseen interesas similares.

 

El intercambio de experiencias favorece la enseñanza constante y se puede mejorar en la técnica artística porque hay posibilidades de crecimiento.

 

Te interesa también:

 

Esta convocatoria es de manera continua, por lo que se recomienda que las fechas de cierre de cada ciclo sean consultadas directamente en el sitio web.

 

Facebook Comments