Convocatoria de becas para artistas de cualquier nacionalidad

becas de arte en USA

Conoce y aplica a la convocatoria que está dirigida a artistas de diferentes nacionalidades para que logre mostrar su talento al público en general.

Suprainfinit es una convocatoria global dirigida a escritores, filósofos, artistas, músicos, artistas visuales y cualquier persona de cualquier nacionalidad, con un talento específico que desee participar.

Sobre la convocatoria para artistas

 

Dentro de los participantes se seleccionarán a las personas con las mejores cualidades para otorgarles una beca de residencia web, por un valor de USD$500,con el fin de apoyar su proyecto.

 

Para ser elegibles, los participantes deben cumplir con todas los procedimientos y los requisitos de dicha convocatoria que se presentan en el sitio web.

 

La convocatoria cuenta con un jurado que posee mucha experiencia en diferentes ámbitos artísticos, quién será el encargado de seleccionar a los ganadores.

 

Los participantes logran vivir una experiencia multicultural al tiempo que comparten con otras personas con intereses similares.

 

Este tipo de becas le ayuda a los estudiantes a fortalecer sus conocimientos y ampliar la perspectiva del arte contemporáneo y de otras corrientes.

 

Beneficios de la convocatoria de becas para artistas

 

Los participantes logran tener diferentes beneficios a lo largo del programa con el fin de experimentar un propósito académico completo.

 

Además cuentan con un amplio espacio donde pueden desarrollar todas sus obras artísticas, independientemente de la disciplina que escojan para enfocarse.

 

También cuentan con asesorías de personas que se encuentran altamente capacitadas en cualquier área específica y que poseen alta experiencia.

 

Aquí encuentras más becas y convocatorias que están abiertas actualmente:

 

Esta convocatoria se encuentra abierta continuamente, sin embargo, es importante revisar detalladamente los criterios de elegibilidad y demás información para estar seguro de ello.

Ingresa este enlace y conoce todos los detalles sobre esta convocatoria

¿Te gusto el tema? califica 

Convocatoria de becas para artistas de cualquier nacionalidad
4.5 (89.6%) 25 votes

Facebook Comments